Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El video que anticipó la salida de Messi del Barça

Lo publicó la cuenta de Twitter @Juanfutbol. El video, que recorre toda la historia de Messi, retrata cómo fue cambiando el jugador desde sus comienzos, en las inferiores de Newells. Recorre, luego, su llegada a Europa y su tratamiento. El jugador corre y atraviesa fases: su debut, sus goles, la presencia de Guardiola como fondo de su carrera, las copas, los balones de oro .

Acompañando su recorrida memorable, se pueden escuchar las reacciones a las genialidades del jugador. Los innumerables gritos de gol que produjo en el Camp Nou, en las gargantas de los distintos relatores y de todos los hinchas, del Barcelona y del fútbol. Además, se pueden ver las transformaciones que fue atravesando el cuerpo del crack. No se deja de lado, tampoco, los cambios en sus peinados, de ser un pibe con el pelo largo a su look con barba y el pelo teñido de rubio.

Llamativamente, el video existe hace ya un año. Según tuiteó su guionista, @HeyAtzel, él tenía la intención de que el video "nunca saliera". La noticia tiene tristes a todos los hinchas del Barça. De hecho, el autor del video aclaró: "Les juro, estoy llorando, gracias, Lionel Andrés".

Está pasando