Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Cuál es el insulto preferido de Victoria Tolosa Paz

La candidata a diputada en Provincia por el Frente de Todos habló de sus proyectos para trabajar en el Congreso, bancó a Agustín Rossi y aseguró que en "la mesa de los lunes" faltan mujeres. Además se sinceró "mi insulto preferido es machirulos del orto, me tienen los ovarios al plato".

En una entrevista con Diego Iglesias, Victoria Tolosa Paz expresó que en la mesa de los lunes, donde se reúnen Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa, faltan "al menos tres mujeres: Teresa García, Verónica Magario y Cristina Álvarez Rodríguez" y que los dirigentes saben que 'cuando les toca el rezo de Tolosa Paz es “machirulos del orto, me tienen los ovarios al plato'".

 

En cuanto a los proyectos que tiene pensados presentar en el Congreso, la candidata contó que quiere debatir sobre la matriz impositiva progresiva y las mejoras a las inversiones en el sector privado para poder lograr mayor producción y mayor trabajo.

Durante la pandemia el Presidente no viajaba hasta la Casa Rosada, sino que trabajaba en Jefatura de Gabinete. A esa jefatura entran mujeres y hombres de distintos tipos y aspectos: petisos, altos, flacos, gordos, jóvenes, más viejos, pero todos ellos son personas que asisten y que trabajan", dijo Tolosa Paz sobre las visitas a Olivos

"Yo lo banco a Agustín (Rossi). Me pareció un excelente ministro y es un excelente dirigente", aseguró Tolosa Paz y dijo que lo que sucedió con él es "el ABC de la política básicamente".

En cuanto al escándalo por las visitas durante el aislamiento a la Quinta de Olivos, Tolosa Paz  explicó didácticamente que allí "hay una gran casa que se denomina Jefatura de Gabinete, que es una casa muy muy grande, con muchas oficinas, con una gran mesa de trabajo y de reunión, a donde van muchas personas a trabajar. Y durante la pandemia el Presidente no viajaba hasta la Casa Rosada, sino que trabajaba en Jefatura de Gabinete. A esa jefatura entran mujeres y hombres de distintos tipos y aspectos: petisos, altos, flacos, gordos, jóvenes, más viejos, pero todos ellos son personas que asisten y que trabajan para el equipo del presidente de la nación.

 

Está pasando