Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se retiró Luis Scola y hasta los rivales pararon el partido para ovacionarlo

Scola

La selección argentina de básquet se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una contundente caída 97-59 ante Australia. Sin embargo, la nota la dio el retiro de Luis Scola y la ovación del estadio: hasta los rivales pararon el encuentro para aplaudirlo.

"Intento apartarme de esta situación pero fue un golpe bajo, estaba esperando terminar el partido. No sé que decir, terminó y ya está. Estoy un poco golpeado emocionalmente", dijo Scola durante su primera entrevista post partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Las manos de todos los pibes arriba! Argentina pasó a semifinales en vóley

Sobre su entrega con los colores de la Argentina valoró: "Queda mucho todavía, la selección es mucho más. Le di máximo compromiso, esfuerzo y los mejores años de mi carrera. A parar un poco la pelota que la vida sigue".

A poco más de un minuto de finalizado el encuentro, Sergio "Oveja" Hernández retiró a la leyenda de la Selección. Fue en ese momento que todos los presentes se pusieron de pie para aplaudirlo. Tras el encuentro, los propios jugadores de Australia hicieron fila para darle el último adiós al capitán.

La emotiva ovación de Scola en pleno partido

[fvplayer id="234"]

Está pasando