Los Juegos Olímpicos dejaron una imagen para Argentina que emocionó a todos: la increíble ovación a Luis Scola cuando terminó el partido que dejó afuera de la competencia a la Selección nacional de básquet.
El video se replicó rápidamente en medios y redes sociales, y el nombre “Scola” se convirtió en tendencia. Otra de las grandes leyendas del básquet, Manu Ginóbili no se quedó fuera del homenaje y le dedicó unas sentidas palabras desde su Twitter.
🇦🇷Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias @LScola4 por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie! 👏👏👏
— Manu Ginobili (@manuginobili) August 3, 2021
“Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias Luis Scola por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie!”, escribió el ex jugador e ídolo de este deporte.
No sólo los jugadores argentinos se levantaron para ovacionar y despedir a Scola, quien se mostró emocionado por la situación. Los australianos también saludaron uno por uno a la leyenda de Argentina.