Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Maru Botana, varada en un castillo de Francia: “Es triste”

Maru Botana

La cocinera y empresaria gastronómica viajó a Francia con su familia para visitar a una tía. Tenía fecha de regreso para el 7 de agosto pero por las restricciones por la variante Delta, cancelaron su vuelo. Ahora contó su situación e hizo un descargo.

“Estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país”, dijo en diálogo con Radio 10 desde Lyon, en el sur de Francia.

Según contó, está en una casa en la campiña francesa, en un fuerte donde se alojaban las tropas de Napoleón y se convirtió en un castillo. “Es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer”, señaló Botana respecto a su imposibilidad de volver.

Por ahora, no sabe cuándo podrá emprender el regreso y aseguró que tanto ella como su marido tienen compromisos laborales por resolver. “Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, manifestó.

Finalmente, la cocinera hizo un descargo: “Me da tristeza que cuando pasan estas cosas en la Argentina te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Un país que es hermoso y que lo adoro y me pregunto por qué pasa esto. Porque si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena... no entiendo”.

Está pasando