Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Últimas Noticias

Luego de enfrentar una enfermedad crónica durante una década, murió la esposa de Jairo

El cantante estaba casado con Teresa Sainz de los Terreros desde 1972 y en los últimos años la acompañó en la internación domiciliaria que la mujer atravesaba producto de su enfermedad.

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, expresó Jairo en un comunicado.

Rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, expresó Jairo.

Junto a Teresa, el artista formó su familia y tuvieron cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. En mayo habían cumplido 49 años de casados y en los últimos 10 la mujer padecía una enfermedad, derivada de un severo EPOC, que hacia el final ya no le permitía hablar.

https://www.instagram.com/p/COq3JmMHluC/

Salvo Yaco, que es mánager de Jairo, los demás hijos se encuentran residiendo en Europa y por la pandemia se les dificulta venir a Argentina a la despedida de su madre. La misma se realizará esta tarde en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

 

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris