Domingo, 16 de Junio de 2024 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Djokovic debutó en los Juegos Olímpicos y sorprendió con su gran flexibilidad

Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic debutó en los Juegos Olímpicos, donde es el gran favorito a quedarse con la medalla de oro. Además, entrenó con las gimnastas belgas y su flexibilidad causó furor en las redes sociales.

Trabajando en mi apertura de piernas”, escribió el número 1 del ránking ATP en una publicación en la que aparece junto a Nina Derwael y Maellyse Brassart, famosas gimnastas de Bélgica. La imagen, que muestra la impactante flexibilidad que tiene Nole, no tardó en sumar una gran cantidad de likes y comentarios, incluso en las cuentas de sus nuevas amigas. “Cuando Djokovic te pide una foto, no puedes negarte”, bromeó Nina Derwael, campeona del mundo en 2018 y 2019 en barras asimétricas, al publicar la misma foto en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CRtGwkVLK0g/

En su primer partido por los Juegos Olímpicos, el tenista venció por 6-2 y 6-2 al boliviano Hugo Dellien, número 139 del ranking. “Estoy contento de haber superado el primer obstáculo y creo que he estado sólido en la pista. Siempre puedo hacerlo mejor, pero siendo el primer partido estoy satisfecho”, dijo el tenista serbio, quien en la segunda ronda chocará con el alemán Jan-Lennard Struff.

Está pasando