Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Randazzo, duro con Larreta por los piquetes en Ciudad: "Yo los sacaría con la Policía"

Randazzo

El precandidato a diputado por la agrupación Vamos Con Vos (VCV), Florencio Randazzo, criticó fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. ¿El motivo? Permitir los cortes de calles que ocurren día a día en Ciudad. En ese sentido sentenció: "Los sacaría con la Policía”.

El exfuncionario de formación peronista fue tajante y comparó al oficialismo con la oposición. El Frente de Todos y Juntos por el Cambio “son dos espacios políticos que expresan lo mismo, Mauricio Macri con Horacio Rodríguez Larreta y Cristina Kirchner con Alberto Fernández”.

En Argentina todos los días hay piquetes. Hay cronograma del tiempo, de los servicios públicos de transporte y un cronograma de cortes".

Con Larreta es igual. En Argentina todos los días hay piquetes. Hay cronograma del tiempo, de los servicios públicos de transporte y un cronograma de cortes. ¿Cuál es la actitud del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que tiene la Policía?”, se interpeló Randazzo.

“¿Y usted que haría?”, le preguntaron los dos periodistas que le realizaban la entrevista televisiva. “Yo los saco, por supuesto. No hay ningún país en el mundo que funcione con la anomia que tiene la Argentina”, manifestó.

El precandidato a diputado nacional insistió: “Es imposible que Argentina pueda funcionar así. Ningún país del mundo funciona así. No tenemos que ser tan inteligentes, sino que tenemos que recuperar la racionalidad, la empatía y hay que animarse. Sino, es preferible no ofrecerse como alternativa para gobernar si no pueden resolver esas cosas. Ya nos parece normal y nos parece loco tener que sacar a quienes cortan todos los días”.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.
Deportes
En plena polémica por la canción racista para Francia, en las redes recordaron el momento en el que los alemanes se burlaron de Argentina.