Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Fútbol: Colón venció a River con 10 jugadores

El último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe, venció 2-1 a River. Independiente y Argentinos Jrs. empataron sin goles en Avellaneda.

Aliendro anotó el primer gol para el Sabalero a los 2 minutos. A los 33, Goez puso el 2-0. Matías Suárez achicó la ventaja pero se terminó el encuentro antes de que River lograra el empate. Colón disputó gran parte del encuentro con 10 jugadores, ya que Gonzalo Piovi fue expulsado a los 14 minutos.

Por su parte, Independiente y Argentinos Jrs. no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Ambos equipos tienen la cabeza puesta en sus compromisos internacionales: el Rojo deber revertir la caída con Santos en la Sudamericana y el Bicho aguarda por la revancha ante River en La Paternal por la Libertadores.

Los resultados de la jornada

Más temprano, Huracán venció 2 a 1 a Defensa y Justicia. Arsenal y San Lorenzo empataron 1 a 1 en Sarandí, en el partido que marcó el regreso de Néstor Ortigoza al Ciclón.

El lunes, la primera fecha del torneo local concluirá con los partidos entre Central Córdoba y Banfield, que se enfrentarán a las 18 horas; y Godoy Cruz- Rosario Central, desde las 20:15.

Está pasando