Miércoles, 05 de Octubre de 2022 Cielo claro 18.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $156
Dólar Blue: $282
Comer & Beber

Juan Braceli: "Los cítricos se llevan muy bien con el cerdo"

"NO LES QUEDÓ NADA PARA VIOLAR" ? . ⚖ Cristina Kirchner habló en la audiencia sobre el memorándum de Irán en el tribunal oral 8. . ? La actual vicepresidenta dijo: "Desde su inicio que está causa fue usada como un drama en la política interna". . ? ¿Qué opinás sobre las declaraciones de @cfk? Dejanos tu comentario acá abajo. . ? Encontrá la nota completa en www.diarioconvos.com . Link en bio?? . #cristina #kirchner #memorándum #iran #juicio #amia #derechos #constituciona #macri #testigo #argentina

El chef Juan Bracelli contó en Pasaron Cosas como cocinar una buena carne y dio algunos tips para que quede mejor: "Cerdo y cítricos se llevan muy bien ya que le da aroma y un buen sabor".

El conductor de Cocineros Argentinos comenzó: "Los cortes de cerdo están buenísimos y son baratos. Los chicos se cocinan rápido como el matambrito o bifecitos de cerdo. Cortes más grandes, cocciones más lentas por ejemplo un pechito con manta o un lechón".

"No recomiendo que la carne este rosa en general. Tiene que ser trasparente".

"Los cítricos tiene una carga de fructosa gigante y está bueno marinarla con jugo de naranja, pomelo o limón y mezclarlo con algunas hierbas como el tomillo o romero", continuó Bracelli

Además, se refirió a la temperatura en la parrilla: "Por más que sean cortes finos hay que estar tranquilo con el fuego y no ponerlo tan fuerte. No está mal darle vuelta a la carne diez veces". 

Por último hizo una gran recomendación: "No esta bien que la carne esté rosa en general. Tiene que ser trasparente porque los animales pueden estar controlados, pero realmente no lo sabemos y podemos intoxicarnos. Primero la salud después el orgullo".