Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Economía

El bitcoin sigue en caída y arrastra a otras criptomonedas

Bitcoin

En las últimas semanas el bitcoin volvió a caer por debajo de los 32.000 dólares debido a baja cantidad de operaciones y otras presiones del mercado. Junto a él, se hunden también otras criptomonedas.

Frente a este panorama surgen dudas acerca de si aguantar a que el mercado repunte o salir de él. Especialistas que ya vivieron otros períodos similares aseguran que hay que resistir ya que llegará un nuevo ciclo alcista. Pero para otros, se llegó a un momento de incertidumbre y hartazgo difícil de sostener.

El bitcoin volvió a caer por debajo de los 32.000 dólares debido a baja cantidad de operaciones. Frente a este panorama surgen dudas acerca de si aguantar a que el mercado repunte o salir de él.

Es que según una proyección de Ecoinometrics, que fue publicada Cointelegraph, los holders –que son quienes tienen Bitcoins- están acumulando una gran cantidad de activos, lo que anunciaría una fuerte suba.

Un histórico trader del mercado del bitcoin, Sylvain Saurel, escribió: "Mantente fuerte y sigue siendo un holder de Bitcoin”. Según él, las grandes inversiones siempre se construyen en momentos como éste, cuando todo el mundo entra en pánico y nadie más está interesado en ese activo.

Está pasando