Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Gustavo Grabia: "El mundo es un lugar un poco más justo porque Messi es campeón de América"

Argentina Selección Copa Gustavo Grabia

"Se ríe como un chico, llora como un hombre", dijo Gustavo Grabia sobre Lionel Messi en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. El periodista escribió una sentida carta tras el triunfo de la Selección en la final de la Copa América en suelo brasilero.

"Hoy el mundo es un lugar un poco más justo", aseguró Grabia sobre la consagración de "La Pulga" con la mayor. "Como decía el gran Cerati: 'Tarda en llegar, pero a veces hay recompensa'. Messi es campeón, y nosotros somos campeones con él".

El columnista de YAQPA recordó aquel episodio, tras la derrota ante Chile por este mismo certamen, en el que el rosarino anunciaba su retiro del equipo: "Un día, tras perder una final renunció a la Selección diciendo 'ya está, no se me dio'. Pero volvió diciendo que cambiaba todos sus títulos con el Barcelona por uno con la Selección".

Messi viajó a Brasil sabiendo que era la última Copa América.

"Nunca fuiste el problema Lio, sino la solución", confesó Gustavo Grabia y profundizó: "Messi viajó a Brasil sabiendo que era la última Copa América. Como lo sabíamos todos. Como lo sabían sus compañeros, que cuando el arbitro pito el final del partido lo fueron a abrazar".

"Estás equivocado Lio, es el mundo el que te agradece. Pero no por este título, pero no por todos tus títulos. Ni siquiera por todos tus goles, tu arte, los pases y la magia. No Lio, te agradecemos otra cosa, por esa risa de niño y esas lágrimas de hombre", finalizó el homenaje de Grabia.

Está pasando