Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Identifican el cuerpo de un tercer argentino entre los escombros del edificio derrumbado en Miami

El joven, de 21 años, estaba cursando sus estudios Universitarios en Estados Unidos. Ilan Naibryf, es uno de los tres argentinos que identificaron entre las 79 víctimas del derrumbe del edificio, según informó la Policía de Miami.

Las víctimas argentinas identificadas tras el colapso del edificio de 12 pisos el 24 de junio pasado son, además de Naybryf, Graciela Cattarossi y su hermana Andrea Cattarossi, mientras quedan otros siete por encontrar. El joven, identificado recientemente, estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, de nacionalidad puertorriqueña, en el piso 8 del edificio colapsado.

El joven estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, de nacionalidad puertorriqueña.

La cifra de muertos por el derrumbe se elevó hoy a 79, tras el hallazgo de 14 cuerpos, informaron las autoridades locales mientras que otras 61 personas siguen desaparecidas,

El complejo de 12 pisos Champlain Towers South, situado frente al mar a unos 20 km del centro de Miami, se desplomó parcialmente sobre la 01H20 del 24 de junio por causas que aún se investigan y no se han encontrado supervivientes desde el día del colapso

Está pasando