Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Para armar planes: cómo estará el clima el fin de semana largo

Clima CABA

Con una mañana húmeda y leves lloviznas, el fin de semana largo comienza con un clima ideal para quedarse en casa, aunque irá mejorando el sábado y el domingo y se podrán planificar algunas actividades al aire libre.

El 9 de julio, Día de la Independencia, se espera un cielo parcialmente nublado y una mínima de 15 grados y máximas de 23; logrando un clima casi primaveral. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además, espera condiciones agradables para el resto del fin de semana.

El fin de semana largo comienza con un clima ideal para quedarse en casa, aunque irá mejorando el sábado y el domingo.

Para el sábado 10 no se esperan lluvias, pero la temperatura descenderá unos grados: la máxima pronosticada es de 18 grados y la mínima de 11. Finalmente, el domingo habrá algunas nubes y la temperatura estará entre los 7 y los 17 grados.

Así, si bien no estará demasiado soleado, las temperaturas no serán tan frías. Durante la mañana y el mediodía estará más despejado, pudiendo aprovechar para hacer actividades en el exterior. Luego, más a la tarde, se podrán hacer planes dentro de las casas respetando las medidas de cuidado. En la Ciudad de Buenos Aires se acaban de habilitar reuniones en el interior con protocolos.

Está pasando