Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Suena fuerte Insaurralde como candidato del Frente de Todos para las legislativas

Después del acto que compartieron ayer en Lomas de Zamora la expresidenta y el intendente, comenzó a activarse la idea de que Martín Insaurralde encabece la lista de diputados para las próximas elecciones.

Martín Insaurralde, quien perdió la provincia en el 2013 con el Frente de Todos ante el Frente Renovador de Sergio Massa, hoy reaparece entre la lista de posibles candidatos. El intendente peronista de Lomas de Zamora fue uno de los impulsores para que Máximo Kirchner sea quien conduzca el Pj bonaerense y desde ese momento mantiene continuas conversaciones con el diputado camporista.

Martín Insaurralde, Axel Kiciloff y Cristina Kirchner en el acto de ayer en Lomas de Zamora

Esa alianza, sumada a su constante buen diálogo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa lo posicionan en un lugar favorable para liderar la lista de candidatos en las próximas elecciones bonaerenses.

Victoria Tolosa Paz se perfila para ser candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires.

Pero no es el único nombre que se baraja hacia el interior de la coalición: , Victoria Tolosa Paz califica para estar entre los dos primeros lugares de la lista. Y entre los intendentes también suena Ariel Sujarchuk, de Escobar.

 

Está pasando