Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Matías Lammens será candidato "si el presidente considera que mi candidatura sirve"

mati lammens

El Ministro de Turismo y Deportes habló con Mejor País del Mundo y adelantó qué sucederá con las vacaciones de invierno. También se refirió a su posible candidatura en la Ciudad de Buenos Aires y a las expectativas por la vuelta del público a las canchas de fútbol.

Matías Lammens explicó que están evaluando los datos epidemiológicos para poder anunciar si habrá o no temporada de vacaciones de Invierno: "Hoy la decisión no está tomada", expresó. El ministro fue prudente y remarcó que esperan que los números de la pandemia siguen respondiendo favorablemente. "Tenemos protocolos para los centros de skis, para los hoteles, estamos preparando el de los de cruceros, pero la última palabra la tiene la cartera sanitaria y está bien que así sea", observó.

Hoy la decisión no está tomada", dijo Lammens sobre la temporada de vacaciones de Invierno

En cuanto a la implementación de otra vuelta del programa Previaje, Lammens comentó que cuando lo lanzaron en el  verano "mucha gente que viajaba al exterior, se decidió por vacacionar en el país". Sin embargo, el funcionario dijo que  para el invierno ya no van a llegar, "sí lo vamos a hacer para la última etapa del año", aseguró".

¿Será candidato?

Teniendo en cuenta la alta intención de voto que tiene en la Ciudad, el ministro se refirió a si competirá en las elecciones legislativas: "Estoy siempre a disposición. Si el presidente considera que mi candidatura sirve para el proyecto del Frente Todos lo voy a hacer", sin embargo dejó en claro que está muy entusiasmado con lo que está haciendo en el ministerio porque "es uno de los grandes ejes para el desarrollo post pandemia".

El ministro dijo que "las elecciones no se van a definir tanto por los nombres propios, sino por el plebiscito a la gestión de gobierno de este año y medio".

En cuanto a su aporte como candidato, Lammens observó que "las elecciones no se van a definir tanto por los nombres propios, sino por el plebiscito a la gestión de gobierno de este año y medio".

Para finalizar el exvicepresidente de San Lorenzo también habló de la vuelta del publico a los espectáculos deportivos: "si el proceso de vacunación sigue manteniéndose podemos pensar en un regreso cuidado, con aforo, pero para el último trimestre"

La entrevista completa acá:

Está pasando