Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Después del escrache, Alberto Samid fue internado de urgencia

Alberto Samid

Alberto Samid fue trasladado a una clínica privada este martes, a raíz de un problema en el que corazón por el que tuvo que ser internado de urgencia. Fue después de que se viralizara un video del empresario de la carne comiendo en una parrilla.

Las imágenes habían causado revuelo porque Samid está con una tobillera electrónica y en prisión domiciliaria. Es por eso que dos mujeres se acercaron a “escracharlo” y repudiaron que estuviera en el restaurante, que se desligó del empresario.

Fue trasladado a una clínica privada este martes, a raíz de un problema en el que corazón y luego de que se viralizara un video del empresario comiendo en una parrilla.

En cuanto a la internación, Samid se encontraba en su domicilio en Ramos Mejía cuando sintió un malestar, baja de presión y descompensación, lo que hizo que sus allegados llamaran una ambulancia para que sea tratado y, finalmente, quedó hospitalizado.

El empresario está detenido desde abril de 2019 en una causa por asociación ilícita y evasión por la que fue condenado por cuatro años. Tiene una tobillera electrónica y permiso para salir a trabajar tres veces por semana de 9 a 13, por eso se demostró que violó las condiciones de ese permiso y analizarán si continuará teniendo el beneficio.