Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Después del escrache, Alberto Samid fue internado de urgencia

Alberto Samid

Alberto Samid fue trasladado a una clínica privada este martes, a raíz de un problema en el que corazón por el que tuvo que ser internado de urgencia. Fue después de que se viralizara un video del empresario de la carne comiendo en una parrilla.

Las imágenes habían causado revuelo porque Samid está con una tobillera electrónica y en prisión domiciliaria. Es por eso que dos mujeres se acercaron a “escracharlo” y repudiaron que estuviera en el restaurante, que se desligó del empresario.

Fue trasladado a una clínica privada este martes, a raíz de un problema en el que corazón y luego de que se viralizara un video del empresario comiendo en una parrilla.

En cuanto a la internación, Samid se encontraba en su domicilio en Ramos Mejía cuando sintió un malestar, baja de presión y descompensación, lo que hizo que sus allegados llamaran una ambulancia para que sea tratado y, finalmente, quedó hospitalizado.

El empresario está detenido desde abril de 2019 en una causa por asociación ilícita y evasión por la que fue condenado por cuatro años. Tiene una tobillera electrónica y permiso para salir a trabajar tres veces por semana de 9 a 13, por eso se demostró que violó las condiciones de ese permiso y analizarán si continuará teniendo el beneficio.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.