Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Cruce entre Kicillof y Vidal: el gobernador la acusó de “repartir sobres” y ella le contestó

Axel Kicillof- María Eugenia Vidal

En un acto en San Fernando, Axel Kicillof criticó la gestión de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y afirmó que “repartieron sobres”. El evento estaba relacionado a novedades en torno a Seguridad.

En ese sentido, también estuvieron presentes el ministro bonaerense Sergio Berni; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el intendente del partido, Juan Andreotti.

“Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando”, apuntó Kicillof.

Ojalá cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero.

Además, siguió con sus críticas contra Vidal: “Llenarse la boca, mentir, difamar muchísimo. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y el abandono de la educación fueron realmente la desolación que tuvo que atravesar nuestra Provincia”.

La respuesta de la ex gobernadora no tardó en llegar y fue a través de su cuenta de Twitter. “Ante las declaraciones del gobernador acusándome a mí de ‘repartir sobres’ en mi gobierno y a periodistas digo: nunca le di ningún sobre a nadie”, comenzó.

Luego puntualizó una serie de cuestiones y siguió: “No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día”. Y concluyó: “Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019. No somos todos iguales″.

Está pasando