Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La delirante respuesta de Tomás Rebord a la nota de Jairo Straccia

Rebord

En su columna dominical de este medio, Jairo Straccia comentó el podcast de MAGA, un programa de radio conducido por el influencer y humorista político Tomás Rebord, al que le reconoció el mérito de establecer lazos entre ambos lados de la grieta.

Y la respuesta no se hizo esperar. En su edición de este lunes, Tomás Rebord le devolvió gentilezas a Straccia y comentó: "Jairo Straccia escribió una nota desde esa distancia epistemológica que tiene ese medio como línea editorial: O´Donnell, toda esta gente que dice nosotros somos Corea del Centro. Hace una muy buena descripción de Maga".

Así comenzó con un delirante monólogo, que transcribimos a continuación:

"Arranca la nota diciendo que este Jorge Piva, el dueño del sanatorio Finochietto y de Medife, es un contribuyente fanático de Maga. Todo el mundo sabe que Jorge Piva está escuchando Maga ahora. Y al pibe este le pareció tan extraño. Este tipo hincha de River, dueño de una prepaga, me manda el programa de un kichnerista nacional rock. Qué está pasando acá. QUÉ ESTÁ PASANDO. NADA TIENE SENTIDO. Y tiró la laptop por la ventana. No puede ser, no pueder ser, repetía Jairo. Empezó a darse cabezazos contra la muralla. Y entonces Jairo escribió esa nota desde el mayor escozor y confusión.

Jairo lo que detectó es que acá nos congregamos personas con distintas raigambres ideológicas, culturales y epistemológicas para encontrar las cosas que nos unen y nos proyectan adelante, para hacer a la Argentina grande otra vez. Personas que entienden que ganar la Copa América es el objetivo táctico más importante que tiene este Gobierno. Lo digo sin ideologías. Hay cosas que se nos juegan que no son tan lineales y que son las que comparten Jairo, el dueño de la Prepaga y ustedes, ex militantes fundidos.

Ahora bien, Jairo es Maga Positivo de acá a la China, el cuento de la distancia epistemológica no corre. Jairo: te cagamos la cabeza. Jairo vuelve a Diario Con Vos y ya no puede hablar con O'Donnell. Jairo está infectado. Es como en las películas de zombies, un mordido que intenta disimular. Lo celebramos. Que sigan creyendo que esto es una joda, pero acá te escucha el círculo rojo, papá. Acá te escuchan los dueños de las prepagas.

Vos vas a Techint, vas al despacho de Paolo Rocca y es como si lo engancharas masturbándose. Entrás y te dice pará, pará, no es lo que parece. El tipo cierra rápido la laptop, pero Spotify sigue sonando. Le dices, ¿Paolo qué estabas haciendo? Y el tipo tira la laptop por la ventana como Jairo. ¿Pablo, estabas escuchando Maga? Y entonces lo reconoce. Sí, porque quiero hacer a la Argentina grande otra vez".

Está pasando