Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

MasterChef Celebrity: quién fue eliminada y quiénes quedaron como semifinalistas

MasterChef

Aunque los domingos son los días de eliminación, anoche en MasterChef Celebrity 2 hubo sorpresa y los participantes se enteraron de que esta semana la gala de eliminación sería el miércoles. Así se vivió una noche tensa con varias definiciones.

Es que, además, solo quedaban cinco participantes. Es decir que en esa gala de MasterChef se definirían los cuatro semifinalistas. Sol Pérez fue la primera en conseguir ese lugar, ya que tenía dos medallas acumuladas y como beneficio subió directamente al balcón.

Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gaston Dalmau y Cande Vetrano tuvieron que competir para ver quiénes pasarían a la recta final. El desafío consistió en preparar hamburguesas dobles, con papas fritas o aros de cebolla de guarnición.

Sol Pérez fue la primera en convertirse en semifinalista. Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gaston Dalmau y Cande Vetrano tuvieron que competir para ver quiénes pasarían a la recta final. 

Barbarossa tuvo una excelente devolución y supo desde un principio que era candidata a ser semifinalista. De hecho, fue la primera salvada. Dalmau fue el segundo, que si bien no tuvo una gran preparación tuvo una pequeña ventaja por una salsa que presentó.

De esta manera quedaron al límite Vetrano y Fontán: esta última fue eliminada, luego del escándalo por presentar un plato con comida levantada del piso. “Pasaste lo que pasaste, pero tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Te vamos a recordar con este aire de alegría”, la despidió De Santis.

Está pasando