Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 10.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

El blooper del arquero de Haití

Arquero de Haití

En el partido de Haití frente a Canadá, el arquero Josué Duverger falló en el control tras un pase de su compañero Kevin Lafrance y terminó convirtiendo el primer gol del encuentro con su pie.

El arquero no tenía ningún rival cerca pero al intentar parar la pelota, erró en el movimiento. A pesar de esto, el jugador se recuperó y cuando pretendió rechazarla falló nuevamente por lo que metió el primer tanto del partido en contra.

Haití quedó sin posibilidades de clasificar al próximo Mundial.

El error del arquero cruzó por todas las redes sociales y se hizo viral. El partido fue por la vuelta de la segunda ronda de las eliminatorias del Mundial Qatar 2022 que terminó tres a cero. Cyle Larin y Junior Hoilett convirtieron los dos goles restantes.

Haití quedó sin posibilidades de clasificar al próximo Mundial, mientras que Canadá se clasificó a la siguiente instancia en la que están: Panamá, El Salvador, México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica.

El octagonal final iniciará el próximo 2 de septiembre y la primera fecha tendrá los siguientes partidos: Panamá-Costa Rica, Canadá-Honduras, México-Jamaica y El Salvador frente a Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=n9dKOsPhsP0