Viernes, 24 de Enero de 2025 Algo de nubes 30.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 30.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1074
Dólar Blue: $1240
Deportes

Qué es #GritaloporD10S, la convocatoria de la AFA para homenajear a Maradona

La AFA propone homenajear a Diego Armando Maradona con un grito de gol colectivo, el próximo 22 de junio, cuando se cumplan 35 años del 2 a 1 a Inglaterra en el mundial de México 86.

La iniciativa se llama #GritaloporD10S y la consigna es que la gente grite, desde sus casas, el gol del Diez a los ingleses, a la misma hora que ocurrió hace tres décadas, es decir, a las 16:09.

"El próximo 22 de junio a las 16:09 poné a todo volumen el relato del gol de Diego a los ingleses. Y cuando la pelota vuelva a entrar, vamos a gritarlo para que se escuche hasta el cielo. ¡Volvamos a gritarlo otra vez!", arengaron desde la cuenta oficial de la Selección.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
La polémica continúa generando repercusiones, mientras los fanáticos de ambos esperan una respuesta oficial que aclare las versiones que invadieron las redes.
Política
Uno de los argumentos de quienes defienden a Elon Musk es que no hizo un saludo nazi, sino que viene del antiguo Imperio romano. ¿Es así? ¿Por qué la derecha utiliza estos simbolismos?
Cultura & Espectáculos
Todo comenzó cuando Marcos Camino aseguró que no tenía contacto con su compañero porque su familia se lo impedía.
Agro Con Vos
Tras la medida del Gobierno Nacional de eliminar o bajar las retenciones hasta junio de este año, la Mesa de Enlace emitió su opinión.