Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

La selección de Venezuela registró 12 casos de coronavirus a horas de su debut en la Copa América

Cinco jugadores del seleccionado venezolano dieron positivo de covid a horas de disputar el partido inaugural frente a Brasil. Los afectados están “asintomáticos” y “aislados” en cuartos individuales, bajo monitoreo de la secretaría de Salud local.

El número de contagiados asciende a 12 con otros miembros de la comitiva que llegó a Brasil para disputar el torneo. Los nombres de los infectados no fueron divulgados, pero la Conmebol adelantó que no habrá limites para hacer cambios en lista de inscripción de jugadores en caso de haber contagios de COVID-19.

De la lista original de 28 seleccionados que había dado Peseiro, los futbolistas Wilker Ángel y Rolf Feltscher fueron dados de baja a última hora por haber contraído coronavirus. Ahora se han sumado más casos que deberán ser sustituidos, porque además de los infectados habrá que reemplazar a los que sean considerados “contacto estrecho”.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.