Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Massot bancó a Bullrich "a pesar de sus exabruptos"

Massot

En la antesala de las PASO y mientras se está definiendo quién liderará Juntos por el Cambio, Nicolás Massot dialogó con Mejor País del Mundo. El exdiputado habló de las diferencias existentes dentro del espacio y reveló quién es su candidato preferido.

A propósito de las recientes acusaciones de Patricia Bullrich, que aseguró que Ginés García recibía coimas para comprar vacunas de Pfizer,  Massot dijo no sentirse incómodo con los dichos de la exministra aunque "no comparte el estilo".

[fvplayer id="108"]

El dirigente señaló que "hay diferencias de estilo y de forma de liderazgo pero existe un núcleo de coincidencias de fondo que es lo que nos permite estar en la misma coalición". Sin embargo no omitió aceptar que en el afán de ser oposición y que "sobre perno no falte" se corre el riesgo de que existan "exabruptos". De todos modos, Massot aseguró que, en este caso, hubiese sido más "cercano" hablar de "intermediarios en vez de coimas".

Massot aseguró que, en el caso con Pfizer,  hubiese sido más "cercano" hablar de "intermediarios en vez de coimas".

"En Juntos Por el Cambio ya no hay un liderazgo unilateral", expresó el  exjefe del bloque de Propuesta Republicana. A propósito de la construcción de candidatos en la coalición, Massot explicó que en el espacio "no existe la lapicera". "Hoy lo que podes lograr con Macri, Bullrich o Rodríguez Larreta es que te den su apoyo pero para competir en la elección tenes que proponer un formulario con avales para presentar la lista", simplificó.

Para finalizar el exfuncionario reconoció que quienes,según él, representan lo que la Argentina "necesita" son Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. Sin embargo, este último, sería a quién prefiere.

Nicolás Massot denunció una intimidación desde un vehículo en Tigre

El exdiputado nacional denunció ante la justicia que el 28 de Mayo fue perseguido por un funcionario de la Municipalidad de Tigre, que lo encerró con su auto y lo amenazó. Massot confirmó que quiere competir en el Municipio y a raíz de esto, habría recibido intimidaciones.

“No sabés lo que estás haciendo”, “Asesorate mejor”, “Ya vas a ver dónde te estás metiendo, soy Daniel Chiliutti”, fueron algunas de las amenazas que, según Massot, le habría advertido el funcionario.

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando