Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Mauricio Macri aceptó una propuesta de El Dipy

Mauricio Macri y El Dipy

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, le hizo una propuesta en Twitter al ex presidente, Mauricio Macri y éste accedió. “¿Sale selfie?”, escribió y el dirigente político contestó: “Cuando quieras”.

El pedido surgió como una particular forma de despegarse del macrismo, luego de que relacionaran al cantante con Juntos por el Cambio, según expuso a través de sus redes sociales.

"Podrido me tienen diciéndome macrista, ni lo conozco Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿qué les pasa?... ¿Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri ¿sale selfie?", escribió en Twitter.

Mauricio Macri no tardó en contestar y, citando el tuit del cantante, le dijo: “Cuando quieras hacemos la foto”. El año pasado, el ex mandatario había retuiteado un mensaje del cantante contra el gobierno de Alberto Fernández.

En los últimos meses, El Dipy tomó mayor relevancia por sus críticas a la dirigencia política en general, y al gobierno de Alberto Fernández y el kirchnerismo en particular. Incluso, se había rumoreado que podría postularse como candidato del PRO.

Está pasando