Domingo, 02 de Octubre de 2022 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Chocobar fue condenado a dos años: seguirá libre

El Tribunal Oral de Menores porteño N° 2 encontró culpable al policía Luis Chocobar del delito de homicidio agravado por su comisión con un arma de fuego, cometido con exceso en el cumplimiento de un deber, contra Juan Pablo Kukoc, un delincuente de 18 años que en un violento robo dejó al borde de la muerte a un turista de los Estados Unidos que paseaba por la Boca.

“Estoy muy agradecido a la sociedad en general. Esto es muy injusto, la gente que me conoce sabe lo que soy, la policía de la provincia tiene unos huevos impresionantes", dijo Chocobar a la salida de tribunales.

El policía bonaerense estaba acompañado por su abogado defensor Fernando Soto que expresó que “fue mucha la gente que brindó su apoyo y por eso le agradezco”.

Por su parte, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, también estuvo presente y dijo tras el veredicto a los medios que se encontraban en tribunales: "Chocobar actuó como un buen policía. Podría haberse hecho el distraído y miró el problema y fue capaz de entender que esos delincuentes no tenían que seguir matando gente en el barrio de la Boca", expresó Bullrich y agregó "Esta es una pésima señal para los policías".

Está pasando
Columnistas

La tecnología blockchain ahora está presente también en los pasajes aéreos. La posibilidad de revender, transferir e incluso ganar dinero con este tipo de tokens que ya está ofreciendo Flybondi en el marco de un acuerdo con la plataforma TravelX.