Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Dalma y Víctor Hugo recordaron a Maradona a 6 meses de su muerte

Ayer se cumplieron seis meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Desde las redes sociales varias figuras del deporte lo homenajearon con imágenes y palabras. Pero hoy, dos de las personas más ligadas a la historia del ídolo, lo recordaron en sus programas radiales. Su hija Dalma y el locutor Victor Hugo Morales contaron cómo están viviendo la ausencia del Diez.

"Yo amo hablar de él. Necesito tocarlo, abrazarlo de verdad" contó emocionada Dalma Maradona, en Un día perfecto, el programa de Radio Metro en el que participa todos los días junto a Cayetano y Gabriel Schultz. La hija de Diego Maradona dijo que las personas le hablan y le dicen que con el tiempo se va a sentir mejor , pero ella aseguró que  la tristeza que siente "cada vez es peor".

Yo amo hablar de él. Necesito tocarlo, abrazarlo de verdad" contó emocionada Dalma Maradona.

"Yo me inventé este cuentito de que está de viaje y que en algún momento lo voy a ver de nuevo, y sigue pasando el tiempo y veo que eso no pasa, entonces es terrible para mí”, explicó la actriz. Además, Dalma hizo alusión a unas palabras que le dedicó ayer a su padre: "Lo que yo le escriba, él lo va a leer desde algún lugar".

Dalma y Diego año 2010

Victor Hugo y su homenaje al Diez

Mientras tanto, a las 10 y 10 de la mañana Victor Hugo Morales homenajeó a "Diegol" en su programa de AM 750. Con un editado de audios del jugador, con la melodía del tema de Rodrigo en piano, el locutor brindó un sentido homenaje al jugador.

"Fueron seis meses que han sido bastante negativos para mi vida y mi salud. Tan referido como estoy a Diego, durante 73 años fui una persona de una salud llamativa, llevé 40 años sin faltar un día al trabajo", relató Víctor Hugo. "Diego muere el 25 de noviembre, en diciembre se me viene una sucesión de catástrofes. Hay un antes y después de Diego en mi salud", se sinceró el conductor.

"Diego muere el 25 de noviembre, en diciembre se me viene una sucesión de catástrofes. Hay un antes y después de Diego en mi salud", se sinceró el conductor.

Para finalizar, en el programa radial, contaron cómo Maradona hizo gestiones para conseguir barcos con alimentos para el pueblo venezolano cuando el país estuvo bloqueado.

 

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Joe Biden bajó su candidatura para la reelección y apoyó públicamente a su vicepresidenta para reemplazarlo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris