Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1500
Deportes

Boca empató de local por Copa Libertadores: ¿peligra su clasificación?

Boca Juniors Barcelona Copa Liberadores

Boca Juniors no pudo sacar a relucir su mística copera y por Copa Libertadores empató en un partido magro contra Barcelona de Guayaquil. El Xeneize no hizo mucho para romper la paridad y peligra su clasificación a octavos de final.

El resultado dejó al conjunto ecuatoriano como líder del Grupo C con 10 puntos (5 de diferencia de gol), seguido por Boca con 7 unidades (1). Por otra parte, los restantes dos equipos: el Santos brasileño (2) y el The Strongest boliviano (-7) suman 6.

Los resultados no acompañaron

El cuadro azul y oro, que había encaminado su clasificación al comenzar el torneo con victorias ante The Strongest (0-1) y Santos (0-2), luego se complicó al sumar dos derrotas al hilo: 1-0 ante Barcelona y 1-0 ante Santos.

Sin Carlos Tevez como titular, el Xeneize tuvo dos caras. La primera con un muy mal primer tiempo donde fue dominado y un complemento donde asumió el protagonismo pero careció de ideas para llevar peligro al arco defendido por Javier Burrai.

 

Barcelona cuidó el empate y se llevó a Guayaquil un punto vital de cara a la última jornada de este Grupo C del próximo miércoles cuando reciba a Santos, mientras que Boca recibirá en la Bombonera a The Strongest con la necesidad de un triunfo para no sufrir con la clasificación.

 

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando