Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Internaron a Jorge Lanata en Miami

El periodista quedó internado en el Hospital Mount Sinai Miami por una infección urinaria. Lo anunció Angel de Brito por Twitter y, luego, lo confirmó Radio Mitre.

Lanata contrajo una infección urinaria que se complicó y terminó generando la internación. Si bien el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) ya está bien, debe quedarse en el hospital siete días para terminar el tratamiento con antibióticos.

La idea de Lanata era volver a la Argentina el 22 de mayo, para volver al aire del Canal 13 el el 30. Por causa de su internación, la vuelta a la televisión del fundador de Página 12 deberá aplazarse al meno una semana. Se encontraba en los Estados Unidos realizando entrevistas para su programa televisivo.

La salud de Lanata viene sufriendo en los últimos años. En el 2019 tuvo que suspender PPT, y hacia el final del 2020 fue internado en la Fundación Favaloro para una "Intervención quirúrgica menor".

El periodista se encuentra en Miami junto a su pareja, la doctora Elba Marcovecchio. Aprovechando el viaje, Lanata decidió recibir la vacuna contra el Covid en aquél país.