Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Dalma Maradona le respondió a Leopoldo Luque: "Sos una rata"

Dalma Maradona

Después de que el neurocirujano de Diego Maradona, Leopoldo Luque, hablara por primera vez en seis meses y le pidiera disculpas a la familia del Diez, Dalma Maradona salió a cruzarlo y fue contundente: “Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos!", escribió en un posteo en Instagram.

En una entrevista con Telefé, Luque había dado detalles de su relación con Diego, criticó a la Junta Médica que realizó informes para saber por qué murió el jugador y se desligó de los audios que se habían publicado en donde hacía polémicos comentarios sobre el astro del fútbol.

Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos!", apuntó Dalma Maradona

"Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste. No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos”, siguió la hija del Diez. 

Finalmente, Dalma hizo alusión al pedido de disculpas que hizo el neurocirujano y concluyó: “¿6 meses para pedir perdón? ¡Sos un cínico HDP! Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”.

Captura Dalma Maradona sobre Luque

Está pasando