Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Rial pasó de criticar a vacunarse en Miami: "Lo decidí por Zannini"

Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que se vacunará en Estados Unidos, una acción que él mismo había criticado semanas atrás sobre personas que ya lo hicieron.

El propio periodista utilizó su cuenta para confirmar los rumores y aseguró que viajará a Miami a recibir su dosis, y además transmitirá su programa desde Estados Unidos.

Luego de la noticia, a los pocos minutos, los usuarios comenzaron a reprocharle la actitud y le recordaron sus publicaciones anteriores en las que criticaba, por ejemplo, a Nacho Viale, Yanina Latorre y hasta el expresidente Mauricio Macri.

Tuit de Jorge Rial el 1 de abril.

Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, comenzó diciendo Rial, aclarando la información que circuló durante varias horas de la mañana y dando paso a una crítica rotunda.

En la misma publicación, el periodista apuntó con el gobierno y se refirió al Procurador General del Tesoro al expresar que “sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.

Tuit en crítica a Carlos Zannini el 12 de mayo.

En su hilo de Twitter, expresó: “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad” y al mismo tiempo agregó que “tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”.

Y agregó: "sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito".

 

Está pasando