Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Sociedad

Detuvieron a un hombre en Campana que estaba prófugo hace dos años, acusado de abusar de una niña

Detención Campana

Un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente de una niña fue detenido en un campo de la localidad de Campana en las últimas horas, según informaron fuentes policiales. Estaba prófugo de la Justicia desde 2018.

El operativo se llevó a cabo en el paraje Los Cardales de esa localidad ubicada a mas de 400 kilómetros de la capital bonaerense por efectivos de la DDI de La Plata, quienes estaban detrás del hombre que se encontraba prófugo desde agosto de 2018, cuando había sido denunciado.

Fuentes de la investigación indicaron que el hecho fue denunciado en La Plata por la madre de la víctima, luego de tomar conocimiento de que su expareja obligaba a su hija a dormir con él y abusara de la niña "con acceso carnal en repetidas ocasiones".

Según se informó, tras la denuncia fueron ordenadas una serie de estudios a la menor que resultaron concluyentes.

Se inició una investigación y se logró establecer que el acusado mantenía actividad a través de la redes sociales y apps de citas, que permitieron dar con el paradero del acusado en el campo donde fue capturado. Lo trasladaron a la capital bonaerense, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Télam

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.