Jueves, 29 de Septiembre de 2022 Cielo claro 16.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Política

Federico Pinedo: "El sistema de poder de la coalición gobernante gira en torno a la voluntad de Cristina"

Federico Pinedo

Federico Pinedo dialogó en De vuelta con vos por Radio con vos.

"Estamos en un mundo con sobreinformación y hay muchas cosas que nos distraen y no le ponemos energía a temas que son desesperantes y preocupan" advirtió Pinedo quien precisó: "La falta de trabajo, la falta de educación, la inseguridad y la inflación son los grandes temas que no estamos resolviendo".

"Creo que el gobierno se está haciendo un daño inexplicable a sí mismo con el tema de la educación" señaló al ser consultado por la situación con la presencialidad y aclaró: "no tiene justificacion cerrar las clases".

"A Alberto lo veo sin una mirada estratégica del país porque tiene toda su energía en la campaña electoral", opinó el ex senador para quien "la extrema polarización es inútil para la Argentina". A su vez, el ex senador sostuvo que Cristina Fernández "conduce desde el silencio" y que "el sistema de poder de la coalición gobernante gira en torno a su voluntad".

El sistema de poder de la coalición gobernante gira en torno a la voluntad de Cristina", señaló Pinedo.

"A Mauricio Macri lo veo muy compenetrado con la situación de la Argentina, muy comprometido, preguntandose, buscando respuestas", expresó Pinedo al ser consultado sobre las figuras políticas de su espacio y añadió que "hay que acompañarlo". Asimismo, opinó sobre el jefe de gobierno porteño: "Larreta es un tipo metodico, sistematico, hace su trabajo, ve los datos, toma decisiones, resuelve problemas"

"En 5 años vamos a ser gobierno nosotros" afirmó Pinedo quien concluyó: "me veo ayudando al gobierno desde el lugar que quiera el presidente, podría ser canciller o ciudadano común".