Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Vacunación en la Ciudad: Fernán Quirós detalló cuándo se darán las segundas dosis de la Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca

Fernán Quirós

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, explicó cuando comenzarán a dar las segundas dosis de cada vacuna. Lo hizo el reporte epidemiológico que realiza todos los martes y señaló: “La temporalidad no la podemos confirmar porque depende de cuán rápido vengan las vacunas a la Argentina”.

En ese sentido, aclaró que la Sinopharm, la Sputnik V y la AstraZeneca tienen estrategias diferentes según su acceso a la Argentina. En cuanto a la vacuna china, que en la Ciudad fue  utilizada para vacunar a la población docente en su mayoría explicó: “Todos los que han recibido Sinopharm van a ser vacunados con la segunda dosis en los próximos diez días”.

Según el Monitor Público de Vacunación, ya fueron aplicadas 819.962 dosis entre la primera y la segunda aplicación en la Ciudad de Buenos Aires. 

"Esperamos cubrir a los grupos de riesgo antes de la llegada del invierno”, adelantó Fernán Quirós en relación con la campaña de vacunación.

Está pasando