Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

No entienden: Clemente Rodríguez, "el Andy" y el youtuber Gabino Silva estuvieron este fin de semana en reuniones masivas clandestinas

La policía interrumpió la noche del sábado una fiesta clandestina organizada por el empresario Víctor César Chirico en la que participaron más de 70 personas, entre las que estaban el ex jugador de Boca Juniors, Clemente Rodríguez y "El Andy", un músico de cumbia que suele animar los eventos de futbolistas.

La celebración realizada en el barrio privado El Yatch de Nordelta terminó abruptamente con la llegada de un contingente policial que se llevó a cuatro personas detenidas. Al presentarse los policías, el empresario los increpó preguntándoles quién los dejó entrar e incluso los amenazó con abrirles "una causa penal".

En las fotos publicadas de la foto, se puede ver a una multitud de personas bailando y bebiendo, sin barbijo ni distanciamiento social.

La Naranja Mecánica

Ayer por la tarde, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se llevó detenido al youtuber Gabino Silva, quien había convocado a una multitud de cientos jóvenes a reunirse en el planetario Galileo Galilei.

Entre las protestas, carcajadas y deseos de fotografiarse de la multitud, los uniformados se llevaron detenido al joven que, con sólo 13 videos, ya tiene más de 500 mil visitas en la red. En sus filmaciones, Silva se muestra evidentemente trastornado y ataca a personas en situación de calle mientras le grita a la cámara.

La detención provocó la proliferación de mensajes de jóvenes que comparaban al youtuber con el personaje de la película The Joker, interpretado por Joaquín Phoenix.

 

 

Está pasando