Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Barcelona logró una importante victoria en el Mestalla y sueña con La Liga

El Barcelona venció al Valencia por 3 a 2 y quedó a dos puntos del Atlético Madrid, con quien se medirá el próximo sábado en el Camp Nou.

El Valencia anotó el primer tanto del encuentro de la mano de Gabriel Paulista a los 50 minutos. Cillessen le atajó un penal a Messi pero el rosarino consiguió hacer el gol de rebote. El equipo catalán dio vuelta el marcador con goles de Lio (57', 69') y Griezmann (63').

A pocos minutos del final, Soler descontó para el Valencia con un zapatazo al ángulo pero no alcanzó para dar el batacazo.

La Liga: un sueño posible

Después de la dura derrota contra el Granada, que le impidió ser líder del torneo, el Barcelona necesitaba imponerse de visitante para mantener el sueño del título. El equipo culé debe ganar los partidos que le quedan pero ya no depende totalmente de sí mismo: tiene que esperar a que el Real o el Atlético Madrid cometan algún error para poder alzarse con su 27° título de La Liga de España.

El Valencia, por su parte, acumula 6 fechas sin triunfos en este torneo y está obligado a ganar en las próximas fechas para escaparle al descenso.

Un gesto contra el Bullying

En la previa del enfrentamiento, el equipo catalán salió al campo de juego con una camiseta con la frase “Ante el bullying NO CALLES”. Lo hizo para crear conciencia en el marco del Día Internacional Contra el Acoso Escolar, en una iniciativa de la Fundación Barcelona.

Está pasando