Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Salud

Vacunación en CABA: a partir de mañana podrán hacerlo los mayores de 65 años

Vacunación Ciudad Campaña Empadronamiento

Desde mañana el gobierno porteño habilitará la inscripción para que se vacunen contra el coronavirus los mayores de 65 años. Simultáneamente el el ministro de Salud, Fernán Quirós, brindará una conferencia de prensa y comunicará oficialmente el inicio de la tercera etapa del plan de vacunación.

En paralelo, la Ciudad de Buenos Aires, continúa con el último tramo de la primera etapa que incluye al personal de salud del sistema público, privado e independiente. También está completándose la segunda que abarca a los adultos mayores de 70.

Los puntos de vacunación públicos están ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales. Los centros funcionan de lunes a viernes de 8 a 17. En paralelo, la Ciudad de Buenos Aires, continúa con el último tramo de la primera etapa que incluye al personal de salud del sistema público, privado e independiente. También está completándose la segunda que abarca a los adultos mayores de 70.

¿Cómo hacer para empadronarte?

  •  Ingresar a buenosaires.gob.ar/vacunacovid.
  • Completar el formulario de datos personales.
  • Se enviará un mail, un mensaje de WhatsApp y un SMS de confirmación de empadronamiento.
  •  Luego será contactado por WhatsApp, mail y/o SMS para realizar la asignación del turno. El vecino podrá seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online.

 

Está pasando