Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

Tipito Enojado, referente del Ministerio del Odio: "Estamos muy acostumbrados a Estados casi totalitarios"

El youtuber enmascarado, libertario y referente de Ministerio del Odio, Tipito Enojado, conversó en Radio Con Vos con Walter Schmidt. "Vivimos en un país de cuentos bonitos y brutales realidades", detalló.

"No quiero que el Estado se involucre en mi vida, cómo tengo que hablar o usar mi dinero. Quiero derechos iguales para todos", subrayó el youtuber con más de 170.000 suscriptores. Según él "estamos muy acostumbrados a Estados casi totalitarios", motivo por el cual en Argentina no se acostumbra oír sobre movimientos como el Ministerio del Odio u otras corrientes libertarias.

Aseguró que el problema es que "tenemos una percepción muy extraña de lo que es y no es corrupción": "El Ministerio de la Mujer aumentó 1038 por ciento su presupuesto en un año y: ¿Murieron menos mujeres? ¿Se solucionaron los problemas que ellas plantean sobre el patriarcado?", agregó.

"Yo no sé si en un país próspero hubiese descubierto que mi postura es liberal, en este país me empujaron por la fuerza", sentenció.

"Hay una idea que no nos gusta: en una dictadura, hasta cierto punto, el pueblo avala que exista sino la dictadura no puede estar. Si tenemos políticos de mierda es porque o renunciamos a la opción de informarnos o en nuestro egoísmo lo avalamos porque nosotros también seríamos una mierda en esa postura", explicó.