Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Despidieron los restos del ministro Mario Meoni en Junín, con la participación del presidente

Los restos del ministro de Transporte Mario Meoni, fueron despedidos hoy en la ciudad en la que vivía con su familia Junín. Alberto Fernández participó de la ceremonia en donde expresó que esta muerte  representa una "pérdida inmensa para el Estado".

La despedida comenzó a las 10.30 y finalizó a las 13. Alberto Fernández arribó al cementerio Parque Rosedal acompañado por Santiago Cafiero, el ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens y el secretario general de la Presidencia Julio Vitobello, entre otros funcionarios nacionales.

Sergio Massa, de quien era más cercano Meoni, llegó acompañado por su esposa, Malena Galmarini. Ayer, tras conocer la noticia, lo recordó con mucho pesar en las redes sociales: “La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".

Meoni, de 56 años, murió ayer por la noche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo pasadas las 22 horas, al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

Está pasando