Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 Algo de nubes 16.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 16.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $153
Dólar Blue: $291
Cultura & Espectáculos

Julia Mengolini abrió el debate: ¿qué efectos tiene fumar marihuana durante el embarazo?

Luego de que la periodista contase su experiencia con el consumo de cannabis durante su embarazo, en las redes se generó un interesante intercambio de reflexiones al respecto. Mengolini recibió duras críticas desde algunos programas televisivos y usuarios de twitter, pero muchos otros brindaron información al respecto.

El martes 20 fue el Día de la Marihuana y Julia Mengolini habló del tema en su programa radial Segurola y Habana (Futurock). "La verdad es que yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa, me hubiera sentido para el orto durante nueve meses”, declaró la conductora y explicó que en ese momento había recurrido a distintas fuentes para que la asesoren.

"La verdad es que yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa, me hubiera sentido para el orto durante nueve meses”, declaró la conductora

Mengolini explicó que estudió mucho del tema y que habló con el director de la Revista THCSebastián Basalo, quien le mandó los especiales de embarazo y marihuana publicados. La directora de Futurock dijo que después de haber leído todo lo que hay en internet publicado sobre el consumo de Cannabis en el embarazo, se dijo "Esto no le puede hacer mal a Rita (su hija)" 

La hija de Julia Mengolini nació en el 2019

A raíz de las críticas que recibió y de la información que empezó a circular, la periodista eligió Twitter para expresarse. Julia dijo que era una "buena oportunidad" para romper con algunos tabúes sobre la marihuana y abrió un hilo para compartir conocimientos y pedir por la legalización y regularización del uso de cannabis.

https://twitter.com/_AngieOrtega_/status/1385263909532225542