Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Dejo Atrás", el tercer adelanto del nuevo disco de No Te Va Gustar

No Te Va Gustar

"Dejo Atrás" es el tercer corte del próximo disco de la banda uruguaya, No Te Va Gustar. El single ya está disponible en todas las plataformas y se lanzó acompañado por un videolyric con ilustraciones del artista Santiago Vecino.

Este es el último adelanto del próximo disco de No Te Va Gustar, Luz, que fue grabado durante la cuarentena y se mantiene fiel al estilo rockero que consolidó a la banda. Su lanzamiento está pactado para el próximo 7 de mayo, pero los uruguayos ya estrenaron otros dos adelantos: las canciones "No Te Imaginás" y "Venganza", una colaboración con la reconocida Nicki Nicole.

La letra del nuevo single habla de un renacer a partir de la experiencia vivida y aprehendida, de lo cual varios fanáticos se hicieron eco. "Que temazo!! Después de todos estos años!!! Como lo hacen?", escribió una seguidora en su Instagram.

Según anticiparon, Luz se aleja del sonido de su anterior disco, Suenan las alarmas, y explora la realidad desde un espíritu introspectivo. Sin embargo, es un álbum de rock directo, contundente, con búsquedas completamente nuevas sin perder el sello de la banda.