San Lorenzo volvió de Brasil tras empatar con Santos en el repechaje por el ingreso a la Copa Libertadores. El Ciclón volvió con dos casos positivos de coronavirus del país vecino.
Los contagiados son el futbolista Andrés Herrera y de Walter Ribonetto, ayudante de campo del entrenador Diego Dabove. La delegación regresó a Buenos Aires y en el Aeroparque Jorge Newery fue sometida a test rápidos.
Allí pudo saberse que tanto Herrera como Ribonetto son asintomáticos y se encuentran aislados en sus domicilios a la espera de que se efectúe un PCR. San Lorenzo estuvo en una "burbuja sanitaria" en la ciudad Brasilia con el plantel, cuerpo técnico y los dirigentes hospedados en un hotel y sin entrar en contacto con el resto de los huéspedes.
La derrota por Libertadores y su próximo partido en el torneo local
El "Ciclón" igualó anoche ante Santos 2 a 2 y no clasificó para la fase de grupos de la Libertadores. Fue tras haber perdido 1-3 como local. Ahora participará de la Copa Sudamericana integrando el Grupo A junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.
San Lorenzo jugará su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, por la Zona A, el sábado a las 18.30 como local ante Argentinos Juniors.