Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1075
Sociedad

Antonella Delmonte, la modelo que fue vacunada haciéndose pasar por personal de salud, fue denunciada penalmente

Antonella Belén Delmonte tiene 24 años y fue acusada de recibir la vacuna tras falsificar documentos para su acceso. La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, a cargo de Alberto Ferrario, y se buscará determinar si Delmonte incurrió en el delito de falsificación de documento público o falsedad ideológica.

La modelo tiene una vida vinculada a los medios, porque además de influencer fue novia del ex Gran Hermano, Cristian U. Delmonte ya tiene su certificado de vacunación con la primera dosis de la Sputnik V, pese a no cumplir con ninguno de los requisitos: no es parte de un grupo de riesgo ni personal esencial. Según se señala tanto en su perfil de Facebook como en LinkedIn, trabajó como empleada de comercio en diferentes rubros.

Según pudo saber LA NACION por fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia, Delmonte no solo mintió en el proceso de inscripción para vacunarse, sino que también falsificó un certificado que supuestamente constataba que era personal de salud. Esa documentación falsa es la que presentó el último viernes 9 de abril, ante el personal del Hospital Provincial Héroes de Malvinas, en Merlo, para ser inoculada contra el virus.

Tras la difusión de la noticia de vacunación sus cuentas en las redes se mantienen cerradas al público, y la de Facebook está dada de baja. La joven publica sobre todo imágenes de su vida privada y social como viajes y salidas.

Está pasando