Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La iniciativa de los fans de Lady Gaga para que saque un nuevo disco

Los fans de Lady Gaga hicieron tendencia a "ARTPOP", un disco del 2013 de Lady Gaga que dividió las aguas entre los fans y los críticos. De hecho, lograron posicionarlo en el top de ventas de ITunes en 18 países.

Todo empezó cuando Dj White Shadow, productor del disco, confesó en su cuenta de Instagram que le envió un mensaje a la cantante en respuesta a la petición de sus seguidores, que alcanzaron casi 29 mil firmas para que se creara "ARTPOP ACT II". Este proyecto contendría canciones inéditas pensadas para el disco del 2013.

Entonces los "Little Monsters", como ella llama a sus fans, estallaron las redes con el hashtag #buyARTPOPoniTunes y #ARTPOPACTII. Incluso, algunos difundieron carteles en las calles.

Fue tanta la repercusión que consiguieron que el disco llegue al número uno en ventas de ITunes y que la misma Lady Gaga se pronunciase al respecto: "La petición #buyARTPOPonITunes para un segundo volumen del álbum ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer esta álbum fue como una cirugía al corazón. Estaba desesperada, con dolor, vertí mi corazón en la música electrónica que golpeaba más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar", escribió en Twitter.

"Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como una destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su tiempo. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas lo saben. Y también los 'Little Monsters'. Garras arriba.", agregó.

Dj White Shadow también se sumó a las palabras de Gaga: "Fueron escuchados. Hablé con Lady Gaga anoche y compartió mi gran emoción. Hicimos planes para encontrarnos cuando vuelva de Italia y discutir sus deseos. No se hicieron promesas, pero el cariño y el amor son fuertes como el acero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DJWS • WHITE SHADOW (@djws)

"ARTPOP" es el tercer álbum de la cantante. Para la creación de este disco trabajaron con ella varios DJs como David Guetta y will.i.am. T.I., R. Kelly, Twista y Too $hort. Algunos de los temas que lo componen son "Applause", "G.U.Y." y "Do What U Want".

Está pasando