Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

Juan Darthés irá a juicio en Brasil por la causa de abuso sexual realizada por Thelma Fardin

Thelma Fardin darthés

La situación judicial de Darthés, denunciado por abuso sexual agravado, podría avanzar en los próximos meses. El actor se había mudado a Brasil en 2019 para evitar se extraditado a Nicaragua, pero según las últimas novedades podría ser investigado allí mismo.

Esta tarde, Thelma Fardin dará detalles sobre la causa en una conferencia de prensa junto a Actrices Argentinas.

Según contó la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, la actriz Jazmín Stuart confirmó en el chat del colectivo de actrices que la justicia brasilera va a pedir la acusación formal del actor.

Dos días atrás, había publicado una foto con Fardin con la leyenda: "Acá estamos. Y de silencio, nada".

En paralelo, el proceso iniciado contra Darthés en Nicaragua, lugar donde ocurrieron los hechos, continuará. Además, se mantiene el pedido de captura internacional por el cual el actor huyó a su país natal. La decisión se vincula con el hecho de que Brasil no tiene tratado de extradición.

Esta tarde, Thelma Fardin brindará detalles sobre la causa junto a Actrices Argentinas en conferencia de prensa. Allí leerán una carta junto a Amnistía Internacional y al equipo judicial que acompaña a la denunciante. El anuncio está programado para las 17 horas y se podrá seguir a través del canal de YouTube de las actrices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jazmin Stuart (@soyjazminstuart)

Está pasando