Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tecnología

Internet está de luto: Yahoo Respuestas, el sitio con preguntas más insólitas dejará de existir

Yahoo Respuestas o Yahoo Answers, como es conocido en Estados Unidos, llevaba 16 años funcionando, pero ahora llegó el fin de una era. En este espacio, las personas podían hacer todo tipo de preguntas que eran respondidas por otros usuarios. Durante años fue la página de preguntas y respuestas por excelencia y que significó una novedad en internet, pero sus días están contados.

Yahoo Respuestas contestaba todo tipo de preguntas: desde las más importantes hasta las más absurdas. El cierre del sitio se hará efectivo luego del 4 de mayo. Por otro lado, también los servicios de la web se irán desarmando progresivamente. Desde el 20 de abril quienes deseen publicar alguna pregunta o responder alguna que ya exista, no podrán hacerlo.

Para los nostálgicos Yahoo informó a sus fieles usuarios que podrán descargar todos sus contenidos antes que dejen de estar disponibles: listas de preguntas, respuestas y cualquier imagen, por un tiempo limitado hasta el 30 de junio. Desde la empresa señalaron también que el cierre del foro no implicará otra modificación en las cuentas de Yahoo ni ningún otro tipo de servicio.

Preguntas más insólitas en Yahoo

Hacer un podio total resultaría ambicioso y hasta casi imposible, pero sí hay varias preguntas que recobraron popularidad por viralizarse durante estos años. Acá algunas:

  • ¿Qué hago para que Youtube venga a grabarme?
  • ¿La cocaína lleva gluten?
  • ¿Creen que la NASA haya inventado las tormentas para tapar el sonido de las batallas espaciales?
  • ¿Pueden aprender a hablar los gatos?
  • Mi novia no ha tenido su período desde que quedó embarazada ¿creen que el bebé se esté bebiendo la sangre?