Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Natalia Oreiro: "Me gustaría hacer de Juana Azurduy"

La actriz contó qué referente le gustaría encarnar

Natalia Oreiro, la actriz uruguaya habló acerca de las referentes femeninas que admira y la posibilidad de plasmarlas en la pantalla grande. Además, reflotó su postura respecto al uso de la vacuna Sputnik V para combatir al coronavirus.

Oreiro volvió a asegurar que se inocularía con las dosis desarrolladas en Rusia, país donde es una referente artística. “Desconocer la historia científica de Rusia es faltar a la verdad”, enfatizó en su diálogo con La inmensa minoría en Radio con Vos.

Desconocer la historia científica de Rusia es faltar a la verdad.

La uruguaya dejó claro que "uno hace política todos los días; tenemos que involucrarnos en la política porque es nuestro derecho”, en referencia a quienes la criticaron por sus declaraciones..

Al ser consultada por sus referentes femeninas, ella dijo: “Me impactó la historia de Gilda cuando yo tenía 18 años" por como “llevó a cuestas los prejuicios de su propia familia”. Al mismo tiempo confesó que le "gustaría hacer de Juana Azurduy” en un película o serie.

"Con Benjamín Ávila, director de 'Infancia clandestina',  nos planteamos hacer una película de su vida", soltó la actriz.

Está pasando