Facundo Campazzo, el base argentino que brilla en la NBA recibió un duro comentario de uno de sus rivales y el cordobés le respondió con buena onda.
En el último partido Denver Nuggets -el equipo donde juega el argentino- contra Charlotte Hornets se dio una situación particular. El armador del equipo contrario, LaMelo Ball, le tiró un "palito" a "Facu".
Robo, salida veloz y amague aguantando hasta el último segundo para que LaMelo pase de largo como autobomba yendo al incendio.
¡Paseo de Denver! pic.twitter.com/3uNU5JWLmy— Falta Técnica (@falta_tecnica) March 18, 2021
El rookie (término utilizado para referirse a quienes juegan su primera temporada en la NBA), quien es una de las estrellas emergentes de la mejor liga de básquet del mundo, le dijo a Campazzo: “Sos débil y por eso no jugás más”.
Facundo Campazzo, lejos de enojarse, reveló en conferencia de prensa lo que sintió en ese momento. “Lo disfruto. Es parte del juego. Me gusta. Él conoce el juego, el timing. Es ganador. A mí me gusta ganar también. Pero es parte del juego; se dio esa situación. Es un placer jugar en contra de alguien que tiene tanta proyección”, deslizó con mucho respeto.