Sábado, 02 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Llegó el estreno más esperado por los fanáticos de DC Comics "Zack Snyder’s Justice League"

Se presenta ‘Zack Snyder’s Justice League’ (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) la visión oscura que tenía, originalmente, el director de El Hombre de Acero y Batman vs. Superman para la reunión de los superhéroes.

El estreno del Snyder´s Cut segirá la misma lógica de otros estrenos en streaming de producciones en plataformas rivales como Amazon Prime o Disney +. La película de cuatro horas de duración podrá verse a la  medianoche de Estados Unidos por HBO Max.

Los fans estuvieron reclamando esta versión actualizada desde hace tiempo publicando el hashtag #ReleasetheSnyderCut en las redes sociales. La película en la que los superhéroes de DC Batman, Wonder Woman y Superman se unen, significa un riesgo para Warner Bros teniendo en cuenta que la «Justice League» de 2017 fue una decepción (a pesar de que ganó aproximadamente US$ 660 millones en todo el mundo).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

 

Así se ve Jared Leto como el Joker en ‘Justice League’

Dice la crítica que el resultado de esta nueva versión, desde el punto de vista creativo y cinematográfico, es fascinante. Gran parte del film contiene metraje usado y otro sin usar, más algunas tomas nuevas. Esta Liga de la Justicia parece ser una experiencia superior donde algunas de las mejores escenas originales todavía están.

Algunas opiniones apuntan a que la duración es un poco excesiva y que se podría haber resuelto en dos horas y media. Resta esperar, entonces, las repercusiones del público una vez estrenada.