Jueves, 20 de Junio de 2024 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Le robaron a Paulo Vilouta en Palermo mientras estaba en Intratables

Paulo Vilouta había dejado estacionado su auto sobre la calle Honduras, entre Fitz Roy y Bonpland, mientras se encontraba trabajando en el programa Intratables. Cuando regresó notó que le habían roto el vidrio y le habían robado sus pertenencias. “Jamás pensé que me iban a robar en el barrio porque hay luces, cámaras. Fue un afano con una impunidad”, dijo.

Entre las pertenencias que le robaron estaban sus anteojos que fue lo que "más bronca le dio". También mencionó que se llevaron un maletín de cuero con sus auriculares, la esponja del micrófono que utiliza para hacer su programa de radio y lapiceras: “Cosas que amo tanto", se lamentó. Contó que que además le sacaron varios sacos que le habían dado las vestuaristas del canal para los distintos looks que utiliza en los programas

Vilouta hizo su descargo en la mañana de Radio La Red: "La impotencia que da que esto esté naturalizado. La bronca que te genera después de laburar todo el día  encontrarte con este problema".

El periodista no evitó arrobar en un tweet al Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodriguez Larreta en forma de reclamo por lo sucedido. Meses atrás sus colegas Luis Novaresio y Luis Majul sufrieron hechos similares en la misma zona.

 

 

Está pasando